Visa Boogaloo
Ignacio Gatica























Photos: Roy Cal
El trabajo de Gatica invita a cuestionar nuestro presente y futuro en un escenario en el que el lenguaje verbal está fragmentado y en crisis.
Visa Boogaloo nos brinda una mirada desde el futuro a nuestro presente, por una civilización que no logra entender cómo es posible que nos manejemos tan irresponsablemente como lo hemos hecho, entendiendo lo fácil que era evitar el endeudamiento, con medios como las tarjetas de crédito.
Cuando se tiene una tarjeta de crédito , el poseedor debe estar consciente de que determinados artículos para el hogar pueden ser dañinos para la tarjeta. Si conoce los peligros que representan estos elementos para las tarjetas, el titular podrá prevenir los daños no deseados o usar esos elementos para deshacerse de una tarjeta vieja, de manera correcta.
La manera menos efectiva para dañar una tarjeta de crédito es cortarla por la mitad. Los poseedores que buscan dañar realmente una tarjeta, y evitar que un ladrón cree un clon de la original, deben borrar la información de seguridad codificada en la tarjeta. Para desmagnetizar la banda magnética, el titular de la tarjeta puede utilizar la cinta magnética de la puerta del refrigerador, deslizando la tarjeta sobre ella para desmagnetizarla. Una vez hecho este paso, la tarjeta quedará dañada para siempre.
September / Septiembre
2016
Tuesday - Friday
1-6pm
Saturday
10-12 & 1-6pm
Closed Sunday, Monday
1-6pm
Saturday
10-12 & 1-6pm
Closed Sunday, Monday